ago 05 2012

Annie y Norbert

» Escrito en Crónicas por verito a las 21:26

Ella, una chica de pelo largo, él también. Ella soñaba con una vida linda a-1-annieynorbert1.jpg y libre, él  también. Ella y él caminaban por los mismos espacios y tenían los mismos sueños, perseguían similares ideales y querían el mismo sol y la misma luna . Él y ella estudiaban en el mismo lugar y compartían los mismos pasillos y sentían entrar el día  por las mismas ventanas y pisaban las mismas hojas de los árboles que dejaba caer el otoño.

El y ella no se conocían, ella no sabia que lo andaba buscando y él no sabía que la iba a encontrar. Sucedió de pronto, una cálida mañana  los junto en una esquina de la vida. Se miraron, conversaron, rieron y lloraron, soñaron juntos, se contaron historias, se tomaron las manos y caminaron al norte, al sur, al este y al oeste sin soltarse. Habían iniciado el dulce  camino del amor. Annie y Norbert  llevan 30 años juntos. Viven en una linda casa donde los caracoles y las ardillas conviven en armonía junto a las decenas de piedrecitas de colores esparcidas por todos los rincones de manera natural. En las mañanas salen a trabajar a distintas escuelas especiales donde comparten cariño y simple sabiduría con niños y niñas que esperan por ellos. A él le gustan las bicicletas y los veleros, a ella el jardín y los cuencos tibetanos. A ella le gusta leer y divertirse, a él  también. Annie y Norbert viven en Alemania y se aman. Son una linda historia para contar y repetir. Los vi mirarse a los ojos y hablarse sin palabras. Los vi compartir con otros sin dejarse de lado. Los vi tomarse de las manos o cocinar en silencio. Treinta años de amor! Treinta años en el mismo camino! Treinta años compartiendo el mismo sol y la misma luna. Treinta años de verdad.

3 comentarios para el post “Annie y Norbert”

  1. Comentario de Tami el 18 de septiembre de 2012 a las 22:06

    Lindos, qué hermosa crónica! Qué lindas personas que son!!!

  2. Comentario de DEYI LORENA... el 19 de septiembre de 2012 a las 13:43

    EL MILAGRO DE AMOR EXISTE Y ES VERDADERO…MUCHAS BENDICIONES PARA ANNIE Y NORBERT…GRACIAS A LA VIDA…

  3. Comentario de Demian Emil Lisa el 20 de septiembre de 2012 a las 20:04

    gracias por la cronica, que lindo que se hayan encontrado tambien 2 familias con la misma luna y sol para crear una mas grande!

Escribe un comentario

Imagen CAPTCHA
*