ene 01 2012

Año 2012

» Escrito en Crónicas por verito a las 23:13

El primero de enero me desperté contenta, la noche había estado tranquila y todo hacia ver20122.jpg que este año del dragón sería favorable para las ratas sagitarianas como yo. Aún no daban las 09:00 horas de este nuevo año y yo salía  en bicicleta a recorrer  mi arbolada ciudad – pueblo. Las calles ausentes de personas le daban un aire fantasmal y curioso que me hizo sentir que era otra época y otros tiempos. Los verdes de la vegetación, las casas con sus patios amplios y las anchas veredas un poco descuidadas parecían un paisaje de una fotografía de cuentos. Yo sonreía feliz mientas pedaleaba con la fresca energía kundalini en equilibrio.

 Agradecí lo vivido y me esperance en lo por vivir. Supe que iba a ser un año de decisiones a favor de mis emociones. Decidir no es fácil, creo que nunca lo ha sido, cada decisión tiene una consecuencia y cada consecuencia desencadena un emocionar.

Pero yo andaba en bicicleta y estaba viva y quería seguir estándolo!

¿Qué todo termina el 2012? Yo tuve la certeza que todo estaba comenzando. Aún la tengo y ya han pasado algunos días. La vida da una nueva vuelta al calendario y con esto nuevas oportunidades a favor de decidir por la vida. Abraza y besa a los que quieres y amas, detente a conversar con ellos y ellas, no vayas donde no quieres ir ni estés con quienes no quieras estar, camina tras la felicidad y sonríe- pensaba y me ordenaba a mi misma  mientras pedaleaba en mi vieja bicicleta rosada.

Yo sigo dando vueltas. Una señora de muy avanzada edad me dice en voz alta ¡feliz año nuevo! . Me detengo y la abrazo -para usted también – le digo, mientras la señora se despide sorprendida y con su arrugada mano blanca en alto me hace señas sin dejar de sonreír y sorprendida como quien ha visto a una animita.

Avanzo y pedaleo….bienvenido 2012. Decreto buena onda y felicidad.

Un comentario para el post “Año 2012”

  1. Comentario de Kathy el 24 de enero de 2012 a las 00:35

    No se puede esperar menos de usted jajaja, con alma pacifica y aventurera a la vez. Le deseo un año maravilloso con muchísimas cosas hermosas y buenas que ver, disfrutar y aprender. Estaré a la espera de los modulos para la reflexo, pues de verdad quiero aprenderlo bien. Un abrazo grandote y lleno de todo mi cariño!!

Escribe un comentario

Imagen CAPTCHA
*