ene 22 2011

El Señor I.K.

 I.K. nació y creció en tierras latinoamericanas. Un lápiz, un pincel, un piano o un grafitisik1.jpg eran  el  escenario perfecto para tejer sueños en sus largas trasnochadas. Las horas nocturnas siempre fueron sus preferidas para construir historias escritas en ingles o crear personajes que luego eran parte de misteriosas novelas con chicos de  ojos rasgados. Así creció el Sr. I.K. así vivió, así soñó. Una mañana de abril decidió partir a conocer la tierra con la que había ilusionado desde los 12 años. (Leer mas …)

ene 12 2011

Crónicas y elefantes…

Hemos cumplido tres años desde el 12 de enero de 2008 en que redactara la primera tres_anos_foto_portal.jpgcrónica de este Portal. Los años no pasan en vano y las huellas de nuestro andar van moldeando un camino que es el espejo de lo que hemos hecho, vivido, soñado, aceptado, rechazado, llorado o reído. El año 2011 me sorprende esperanzada de sueños de quien quiere ver la vida en colores.

Permítanme contar la siguiente historia:  Los últimos días de diciembre, en uno de tantos juegos entre mi nieta y mi hijo Demian, que venia llegando después de un largo tiempo de su andar en Alemania y por el mundo,  quebraron un elefante de loza blanca.

(Leer mas …)