oct 28 2010

Nestor…en tu partida (in memoriam)

Un dolor profundo con ojos de mujer y de bandera recorren las calles trasandinas y senestor-kichner-y-cristina-fernandez.jpg visten de negro con cintas celestes y blancas en señal de duelo. Cristina viste de luto, aguantando sus lágrimas y apretando la garganta que retiene y muerde el dolor impotente que se siente ante la muerte. Yo lloro contigo presidenta!!!! por la perdida de quien fue tu compañero de vida desde los años jóvenes en que aún no sabían de sillones presidenciales, lloro contigo Cristina, por que se fue tu novio, tu esposo, tu compañero de avenidas embanderadas de reivindicaciones por los derechos humanos. (Leer mas …)

oct 24 2010

Luna, lunita, lunón…

Con una falda de colores en el bolso y una cámara fotográfica colgada de mi cuello, luna23octubre2010.JPGpartí a buscar un lugar donde la luna descansara en el silencio de la noche y la soledad quieta de un espacio único. La carretera oscura se alumbraba con el brillo de la luna llena dejando una estela de misterio en el cemento gastado y recorrido. Auto, luna y yo avanzábamos cómplices buscando el lugar ideal para un nuevo ritual de encuentro y vida. En el cielo, la luna llena, en la carretera yo en mi auto cantando despacito letras de canciones que ya creía olvidadas. (Leer mas …)

oct 16 2010

Anoche tuve un sueño…

pies.JPG

Anoche tuve un sueño…Soñé que mis pies se embriagaban en vino y corrían desnudos por la arena de la playa de mi vida. Soñé que subían a los árboles bañados en renaceres naranjas y con flores celestes en los dedos. Que le cantaban baladas de amor a la luna y desojaban  margaritas susurrando poemas de amor y melancolías. (Leer mas …)

oct 10 2010

Mujer libélula con alas lila

Caminé por las calles sintiendo la brisa entrar por mi pelo y salir por mis ojos. libelula.jpgLa experiencia había sido única. El sol de media tarde desbloqueándolo todo y llenando de colores mis chakras heridos y dormidos estaba marcando en mi cronos y mi kairos un antes y un después. La terapia duró un par de horas. El espacio pequeño y armónico fueron cómplices secretos y mudos de la travesía mística de traspasar el cielo oscuro y tocar el sol con mis propias manos. Todo comenzó con misterio y nerviosismo. (Leer mas …)