ene 23 2010

Gracias a la vida…

Era cerca de medianoche. El cumpleaños de mi hermana era un buen motivo para reunirnosbicicleta_23_enero.jpg a compartir un te. En eso estábamos, reíamos de cosas simples y soñábamos con historias de finales felices. De un momento a otro sentí una molestia en la garganta, comencé a toser, me levanté del asiento a tomar agua, el agua no quiso entrar y supe que algo malo estaba sucediendo. De ahí en adelante todo fue lento y trágico. El aire no entraba a mi sistema respiratorio y la vida comenzó a pasar delante de mis ojos con una triste lentitud de quien sabe que pueden ser los últimos momentos. (Leer mas …)

ene 12 2010

κυνικος – kynikos – perros

La noche en que llegó la perra Luna Blanca a casa, nuestro viejo perro Chumy la recibió con aniverasrio_dos_foto.JPGcuriosidad. Ella venia asustada y confusa. El día anterior había sentido el palo de una escoba romperse en su nariz de animal de cuatro meses. Sus ojos llorones y su mirada entristecida no alcanzaron a comprender el sin sentido de la  violencia humana. Aguantándose el dolor y lanzando chillidos al airesordo de esa noche,  miró al cielo y sin lugar a dudas, (ahora lo creo), bajó sus párpados y pidió un deseo. (Leer mas …)

ene 01 2010

2.010 en luna llena

La mesa servida desbordaba en verdes, rojos, naranjas y blancos cristalinos de la copas luna_2010.JPGesperando el champagne de media noche. En el aire las sonrisas, las historias contadas a medias siempre interrumpidas por otra  también  superada por una distinta. Los platos y las servilletas adornadas de globos dorados esperando ansiosas su minuto de fama. La radio a todo volumen contando en retroceso del 10 al 1 el momento  de media noche y del “feliz año nuevo”. (Leer mas …)