nov 20 2008

Crónica de nuestros sueños

Esta es una crónica que haremos entre todos. Los invito a sumarse al Proyecto que consiste en llegar a cronica_tengo_un_sueno.jpgrecibir 100 sueños en esta crónica que hemos llamado “Crónica de nuestros sueños”. Qué debemos hacer para ser parte de este proyecto?. Debes escribir en “comentario” el sueño que quieres para tu vida. Este sueño puede ser para tu país, ciudad, familia, trabajo, tu vida en general. Una vez que hayamos llegado a los 100 sueños, se los haremos llegar a políticos y autoridades de nuestro país. Enviaremos copia a quien preside el país. La idea es que ellos conozcan en que estamos soñando los chilenos y chilenas.

(Leer mas …)

nov 06 2008

Panama, pueblo de peces y mariposas.

Para ella su madre es un ángel, su padre un héroe y la vida una bendición. Cuando escribe, sus palabras panama.jpgde deslizan como bailarinas en la nieve construyendo figuras dulces y esquivando los tropiezos con la fuerza de un huracán. Si dibuja, los colores salen a su encuentro y las formas le sonríen en armonía y delicadeza.
Su rostro bonito y su perfecta chasquilla la hacen particular. Cuando mira es de mirar profundo y cuando habla no expresa ni quiere mentiras. (Leer mas …)